Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Resolvemos tus dudas sobre nuestros packs y servicios

Todas nuestras páginas web utilizan el gestor de contenidos Wordpress (CMS por sus siglas en inglés). Este es el sistema que utilizan el 53% de las páginas web realizadas en todo el mundo y el 66% en España.

Para nuestro servicio utilizamos la modalidad de Software como Servicio (SaaS), una modalidad de alquiler de la solución de página web completa lo que nos permite ofrecerte disponer de una web y su mantenimiento a un precio realmente competitivo, incluyendo todo lo que necesitas.

Además, gracias a utilizar como gestor de contenidos Wordpress ponemos a tu disposición las herramientas con la que podrás gestionar tu mismo y de manera sencilla el contenido o el posicionamiento SEO de tu página web, entre otros.

Seleccionamos y ofrecemos una serie de diseños profesionales de gran calidad para tu página web. Nuestro equipo de diseño te ofrecerá una solución adaptada a tu imagen corporativa y tus preferencias de las opciones disponibles en nuestro catálogo. Además, si lo prefieres puedes escoger tu mismo directamente el diseño del catálogo de ejemplos.

Una tenemos el diseño base lo adaptaremos a la imagen de tu negocio y maquetaremos los contenidos en la nueva web.

Además, si deseas una web propia avanzada con diseño hecho a medida no dudes en ponerte en contacto nosotros.

Envíanos las imágenes de tu negocio y la información que desees que aparezca en la web, nosotros haremos que se vean como nunca. Si no tienes imágenes contamos con un banco de imágenes de archivo estándar.

Además, si no tienes imágenes o prefieres que nos encarguemos de la redacción de los textos, no dudes en contratarnos el servicio de contenidos.

Envíanos el manual de imagen corporativa si lo tienes y sino envíanos tu logotipo e indícanos cuales son los colores corporativos de tu empresa y adaptaremos el diseño de la página web a tu imagen corporativa.

Si todavía no tienes un logotipo para tu empresa durante el proceso de contratación podrás contratarlo. Nos pondremos en contacto contigo para establecer las pautas y concepto de tu negocio y te diseñaremos un logotipo exclusivo para ti.

Te ofrecemos tres planes, PRESENCIA, CORPORATIVO o ECOMMERCE para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Plan Presencia

Página web de una sola sección/página (la portada) creada con el gestor de contenidos Wordpress. Además, incluye dominio y alojamiento web, plugin para gestión SEO, datos de contacto en la web, enlaces a redes sociales y mucho más. Consulta nuestros packs web conocer más detalles.

Plan Corporativo

Página web con portada y hasta 4 secciones/páginas creada con el gestor de contenidos Wordpress. Además, incluye dominio y alojamiento, formulario de contacto, plugin para gestión SEO, enlace a redes sociales y mucho más. Consulta nuestros packs web conocer más detalles.

Plan Ecommerce

Página web e-Commerce creada con el gestor de contenidos Wordpress y su plugin Woocommerce para tiendas online. Además, incluye la maquetación de los 10 primeros artículos/productos, formulario de contacto, dominio y alojamiento web, enlace a redes sociales y mucho más. Consulta nuestros packs web conocer más detalles.

Sí. Hoy en día es imprescindible realizar un diseño web adaptado a todo tipo de dispositivos como ordenadores, móviles y tablets, ya que los usuarios navegan en Internet a través desde distintos dispositivos. Tu página web mostrará los contenidos adaptados a cada tamaño de pantalla para poder ser visualizados de forma correcta.

Seguimos todas las recomendaciones para adaptarnos a las tendencias de cada momento con diseños responsive y Mobile First.

Sí, la web utilizará el gestor de contenidos WordPress. Es la mejor herramienta para sitios web autogestionables, es decir que tu mismo la podrás modificar. Nosotros nos encargamos del diseño y carga inicial y luego podrás modificarla o solicitarlo a nuestro servicio por el coste de las tarifas vigentes.

A través de un panel de administración, podrás acceder a una zona privada, en la que de forma muy sencilla e intuitiva, podrás actualizar y modificar los contenidos de la página web. Para que te hagas una idea, donde se modifican los contenidos, suele ser muy similar a un documento Word.

Además, si necesitas más información sobre el funcionamiento del gestor de contenidos podrás descargarte el manual que te facilitaremos.

Para contratar el servicio puedes hacerlo desde esta misma página web haciendo clic sobre el botón de contratar. Una vez contratado el servicio y formalizado el pago tu contrato y servicio estará activo. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una vez nos hayas enviado los materiales o nos des las indicaciones para crear los contenidos necesarios nos pondremos manos a la obra.

Ofrecemos pago seguro con tarjeta de crédito o débito. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar otras opciones disponibles. Actualmente están disponibles:

Pago con tarjeta de crédito o débito

Domiciliación bancaria

Queremos que puedas disponer de la web cuanto antes estando seguros de que funcione a la perfección desde el primer día. Por ello nos comprometemos a tener la web lista en un plazo máximo de 20 días laborables desde que nos proporciones los materiales como los textos y las fotografías.

En caso de que quieras que te hagamos nosotros los textos y busquemos las fotografías e imágenes necestiamos un plazo adicional de al menos 10 días laborables.

El dominio es el nombre por el cual se conoce a una página web. Una dirección fácil de recordar y que tus clientes usarán para encontrar y acceder a tu página web. Normalmente coincide con el nombre del negocio y una extensión después de un punto.

En PaginaWebSEO incluimos el dominio dentro de los planes web que ponemos a tu disposición, por lo que no necesitas tener un dominio previamente. En caso de registrar el dominio con nosotros lo registraremos a tu nombre.

Si ya tienes un dominio, puedes utilizarlo igualmente para nuestro servicio. Te proporcionamos un tutorial que puedes utilizar para configurarlo con nuestro servicio.

El alojamiento web o también conocido como Hosting, es la localización física donde se guardan los archivos y los datos que componen la página web. Se alojan en ordenadores denominados servidor de páginas web que están conectados a la WWW (World Wide Web) más conocido como Internet.

Todos nuestros planes son en la modalidad de Software como Servicio (SaaS), es decir no requieren de un hosting ya que el servicio ya incluye la web alojada operativa y activa en Internet. Para que tu web esté disponible en Internet utilizamos nuestros propios servidores optimizados, de este modo no tienes que preocuparte por nada.

Como puedes ver tener un dominio y un buen alojamiento web es imprescindible a la hora de crear una página web.

No, esta es una de las pocas limitaciones de nuestro sistema.

Aunque la web está desarrollada utilizando el gestor de contenidos Wordpress, nuestro servicio se ofrece en la modalidad Software como Servicio (SaaS) es decir un pago recurrente por disponer de la web, un alquiler del servicio. Esto se debe a la modalidad de contrato del propio servicio.

En caso de registrar el dominio con nosotros, el dominio si podrás transferirlo a otra empresa cuando quieras independientemente del servicio contratado.

Toda página web necesita un mantenimiento mes a mes con el que asegurarse de su correcto funcionamiento y no encontrarse con problemas futuros como agujeros de seguridad, virus, lentitud o incluso que deje de funcionar la página web.

Con nuestro servicio no tendrás ningún tipo de coste adicional, incluyendo en la cuota el mantenimiento que necesitas.

Nuestro sistema proporciona a cada web un mantenimiento continuo que implica la actualización del software, el establecimiento de medidas de control ante posibles ataques de seguridad, ajustes de hosting para asegurar una velocidad óptima de carga, la realización de copias de seguridad en servidores externos y el monitoreo periódico de la página.

En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes o crear nuevas secciones, tu mismo podrás hacerlo y si alguna vez tienes algún problema o necesitas ayuda podrás contratar bonos de horas o realizar pagos puntuales por cada cambio bajo presupuesto. Consulta con nosotros los cambios que necesitas.

Sí, gracias a la integración con Google Analytics podrás medir y analizar el tráfico de internet para entender y mejorar tu página web.

Usando esta herramienta podrás optimizar la página web para captar más clientes, diseñar mejores acciones de marketing, conocer a tu audiencia y poder desarrollar acciones estratégicas para conectar con cada usuario.

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 y 16:00-19:30
Viernes: 9:00-15:00