4 razones por las que Woocommerce es una gran opción para mi tienda online

Woocommerce es una de las plataformas eCommerce más populares a nivel global, con 2,241,106 descargas, y subiendo. Funciona como un plugin de WordPress que nos permite crear una potente, intuitiva y eficiente tienda online. De hecho, más del 30% de las tiendas online que encontramos en la actualidad en Internet funcionan con WooCommerce. Pero, ¿por qué es tan popular?

Es gratuita

Existen multitud de plataformas para desarrollar tiendas online que nos ofrecen múltiples funciones pero no todas son completamente gratuitas. Más tarde o más temprano tendrás que pagar por personalizar tu página y adaptarla a las necesidades de tu negocio. No obstante, WooCommerce es completamente gratis. Al ser de código abierto permite a los usuarios tener acceso a funciones innovadoras sin tener que pagar un euro de tu bolsillo.

Gran Flexibilidad para tu tienda online

WooCommerce también es muy flexible. Esto significa que puedes administrar tus productos y tu web. Además, las tiendas WooCommerce son ideales para vender con facilidad tanto productos físicos como virtuales descargables.

Sencilla

Como se desarrolló en primer lugar como un plugin de WordPress, es sencillo para los usuarios trabajar en la plataforma WooCommerce. Al integrar la interfaz de WordPress, WooCommerce ahorra tiempo y esfuerzo a la vez que desarrolla una tienda de comercio electrónico eficaz, funcional y fácil de usar.

Grandes opciones de personalización

Ser libre y fácil de usar no es la única razón por la cual WooCommerce se considera una gran plataforma para construir una tienda de comercio electrónico. Al igual que WordPress, esta plataforma también ofrece muchas opciones a sus usuarios para personalizar la tienda de comercio electrónico a un gran nivel de exclusividad. Hay muchos temas nuevos y extensiones disponibles que puedes utilizar para darle un aspecto completamente nuevo y vibrante a tu tienda de comercio electrónico.

tienda online

Como puedes ver WooCommerce es una gran opción para crear tu tienda online fácil de usar y funcional. Sin embargo, ponerla en marcha no es sencillo para alguien que no tenga los conocimientos técnicos necesarios. Si quieres que tu web funcione a la perfección desde el primer día lo mejor es que contrates a una empresa especializada en desarrollo web, que te pueda ofrecer un servicio de mantenimiento. En PaginaWebSEO somos expertos en desarrollo y diseño web, marketing digital y posicionamiento SEO. ¿Hablamos?

¿Quieres saber más?

¿Crear mi propia página web o contratar a un profesional? ¿Cuáles son mis opciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *